fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Anuncian el regreso de ‘Hoy no me puedo levantar’

hoy-no-me-puedo-levantar-belinda-y-yahir
Foto: Instagram 'Hoy no me puedo levantar'

El espectáculo ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ se ha convertido en una de las obras musicales más importantes de nuestro país, que tras una grande pausa por fin ya se ha anunciado su regreso.

La obra musical llegó el pasado 31 de enero y después de cerrar cuatro semanas de función se vieron obligados a posponer las presentaciones debido a la pandemia por el coronavirus.

El 16 de marzo anunciaron que se haría una pausa como medida de prevención al contagio de COVID-19.

Sin embargo, este ‘breve intermedio’ se prolongó por los contagios que nos mantienen actualmente en semáforo naranja, por lo que la producción decidió posponer hasta el próximo año su regreso al teatro.

A través de las redes oficiales de la obra, se difundió un comunicado, donde se dio a conocer que la nueva fecha para reanudar las funciones será el próximo 22 de enero de 2021 y que los boletos que ya fueron comprados serán válidos.

“Se les informa que, en atención a las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de COVID-19, la temporada de ‘Hoy no me puedo levantar’ será reprogramada para el año entrante, reanudando sus funciones del 22 de enero al 4 de abril. Los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas. La compañía de ‘Hoy no me puedo levantar’ lamenta los inconvenientes causados por esta causa de fuerza mayor, en el entendido de que el bienestar de todos los involucrados es nuestra prioridad2

La obra musical cuenta con las actuaciones de Belinda como ‘María’ y Yahir como Mario.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos