Mel Gibson se une a la saga de John Wick

Este inicio de semana, el nombre de Mel Gibson se convirtió en tendencia debido a que se ha anunciado que será el protagonista de una serie precuela de la saga de John Wick que se estrenará en Starz Play.

De acuerdo al portal Variety, la serie se llamará ‘The Continental’ y tendrá lugar años antes de los eventos que se vieron en las películas que protagonizó Keanu Reeves y se desarrollarán en el hotel de Nueva York que es un refugio para asesinos.

En la serie se explorará el origen que está detrás de este hotel y que se convirtió en pieza central del universo de John Wick, a través de un joven Winston Scott, quien trazará un curso mortal para apoderarse del hotel, aunque no se sabe quién lo interpretará.

Por su parte, se dio a conocer que Mel Gibson le dará vida al personaje llamado Cormac. Con la inclusión del actor a esta serie, será una incursión en televisión nuevamente, ya que su debut lo realizó en la serie dramática de televisión australiana The Sullivans de 1976 a 1983.

Las exitosas películas de John Wick han sido escritas por Derek Kolstad y dirigidas por Chad Stahelski, actualmente se espera la cuarta entrega de la saga.

Anuncian que ‘John Wick’ tendrá una quinta parte

‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’ se estrenarán el mismo día

Confirman fecha de estreno de ‘John Wick 4’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Anuel AA se burla de fan que intentó besarlo

Siguiente Artículo
Chucky

Chucky revela que su hijo es de género fluido

Artículos Relacionados
Total
0
Share