¿Ángela Aguilar mandó indirecta a Gussy Lau?

Hace unos meses la joven cantante estuvo en medio del ojo del huracán, después de que se hiciera pública su relación con el compositor , mejor conocido como Gussy Lau.

La polémica surgió debido a la diferencia de edades que existe entre Ángela y Gussy, ya que el músico es 15 años más grande que la cantante, además porque hubo rumores que señalaban la reacción de Pepe Aguilar, quien se mantuvo reservado en todo momento sobre la situación ante la prensa.

Aunque Ángela Aguilar compartió un vídeo donde confesaba lo vulnerable y traicionada que se sintió ante el escándalo, su relación llegó a su fin, sin embargo, todo indica que sigue extrañando a Gussy Lau.

Publicidad
Publicidad

Estas especulaciones surgen tras las recientes fotografías que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, durante su estancia en Mérida. En una de las postales se puede leer la leyenda “te extraño, extraño”.

En una de las fotografías de la galería también escribió un texto que incrementaron las especulaciones sobre a quién se refiere la intérprete.

“Eres lo mejor que me ha pasado”, se puede leer en la siguiente fotografía.

Ángela Aguilar
Foto: Instagram Ángela Aguilar

“Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida y tu gente”, escribió hace unos días en la plataforma

https://www.instagram.com/p/CeHNsXSuUPt/

Ángela Aguilar ofrece su primer entrevista tras escándalo con Gussy Lau

Deja tu comentario
Artículo anterior
chabelo

Chabelo responde a rumores de cáncer en etapa terminal

Siguiente Artículo
Christian Nodal

Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en la cara

Artículos Relacionados
Total
17
Share