Chabelo responde a rumores de cáncer en etapa terminal

Después de que se diera a conocer el regreso de Xavier López ‘Chabelo’ a la televisión, este martes se ha difundido que el actor está supuestamente muy grave de salud.

Según la revista de espectáculos TVNotas el famoso conductor más querido de la televisión está pasando por complicaciones en su salud, esto después de que se le diagnosticara cáncer incluso aseguran que la enfermedad ha deteriorado considerablemente varios de sus órganos.

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana a ‘Chabelo‘ reveló que la enfermedad la padece desde hace un par de años, y que el cáncer que padece  en el tubo digestivo es muy agresivo, incluso se atrevió a aseverar que le queda poco tiempo de vida.

“¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!”, dijo la supuesta amiga del conductor y agregó que a finales de 2020 ingresó a quirófano para retirarle un tumor, pero el cáncer ya ha avanzado a varios órganos vitales. Finalmente dijo que aunque le ofrecieron quimioterapias como tratamiento, Xavier López se negó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chabelo desmintió el rumor y aunque aceptó la enfermedad dice que está controlada.

Sobre la demencia señil que agregaron en el titular, el comediante bromeó al respecto.

Chabelo anuncia su regreso a la televisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pinocho

Disney libera el primer teaser tráiler de 'Pinocho'

Siguiente Artículo
angela aguilar 9

¿Ángela Aguilar mandó indirecta a Gussy Lau?

Artículos Relacionados
Total
0
Share