Andrea Legarreta explota contra reporteros

Este jueves ‘El Escorpión Dorado’ publicó la divertida conversación que sostuvo con Erik Rubín, donde habló de sus relaciones con las famosas que formaron parte de Timbiriche. Incluso habló del famoso triángulo amoroso que protagonizó con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Sin embargo, la prensa quería saber lo que opinaba Andrea Legarreta, sobre las declaraciones que dio su esposo en esta entrevista. A su salida de Televisa fue abordada por varios reporteros que la cuestionaron al respecto y la conductora explotó en algún momento y que todo era de dominio público.

“Ay chicos, en buena onda no se pongan de investigadores privados como si qué, o sea, imagínate nosotros con casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner en riesgo algo, o que va a generar algo malo, si vieron la entrevista, verán el tono en el que lo platicó y era una platica como de amigos de cuates echando desmadre”, dijo Andrea.

Andrea aseguró que vivimos en una sociedad donde todo molesta y agregó que no lo va a crucificar. Además explicó que ella sabe toda su historia y lo único que vio fue una platica de su esposo con un gran amigo. Al final bromeó con los reporteros diciendo que si hubiera tenido noviazgo con famosos los hubiera presumido.

Erik Rubín se confiesa con el ‘Escorpión Dorado’

Artículo anterior
alec-hilaria-baldwin

Hilaria y Alec Baldwin le dan la bienvenida a su sexto bebé

Siguiente Artículo
demanda-yosstop-ainara

Yosstop denunciada por divulgar material explícito de una menor

Artículos Relacionados
Total
15
Share