Allisson Lozz habla sobre su retiro de la televisión

Allisson Lozz decidió retirarse de la actuación en 2009, luego de protagonizar ‘En Nombre del Amor’, novela con la que conquistó a miles de mexicanos, quienes lamentaron su retiro para dedicarse a Eliud Gutierrez.

Aunque no se conocían las razones por las que dejó de actuar en la televisión mexicana, a través de un Instagram live, confirmó que fue muy maltratada en la última novela, y debido a eso decidió retirarse.

“Las dos novelas sé que están en varias partes del mundo ahorita. Pero no me gusta mucho recordar ese personaje porque realmente fue difícil, fue un momento de mi vida muy duro, fueron muchas cosas que pasamos, que no puedo contar. Fue duro, fue muy difícil, fui muy maltratada”, relató.

Agregó que no solo como protagonista fue maltratada, si no también cuando participó en Televisa Niños, afirmando que todos los niños fueron muy maltratados y sobrexplotados.

“En mi última novela ahí fui muy tratada en todo sentido, y en el momento en el que uno exige sus derechos como dormir, como comer, lo básico, en ese momento empezaban ‘gritonizas’, empezaban a decir que uno se creía diva, a mí me decían: ‘Te hace mal juntarte con Victoria Ruffo’”, afirmó.

Confirmó que en la novela, Leticia Calderón y Victoria Ruffo le dieron los mejores consejos, debido a que estaba descuidando su salud, pero asegurando que la producción siempre la obligó a trabajar pese a sus afecciones, las cuales se incrementaban al estar en los foros de televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memo aponte black face

Memo Aponte es acusado de racismo y se disculpa

Siguiente Artículo
camillero-coronavirus

Vecinos corren de su casa a un camillero contagiado de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
295
Share