Vecinos corren de su casa a un camillero contagiado de COVID-19

camillero-coronavirus

El personal de salud es el primero en exponerse, atendiendo a pacientes con COVID-19 en los hospitales, y en México ha sido el sector más maltratado por personas que creen que viviendo cerca de alguien con el virus, serán infectados.

Esta historia la dio a conocer su esposa, quien denunció que su casera Ana Cortés, quien trabaja para Nissan Cholula, decidió sacar a media noche a su esposo, un camillero que se infectó de COVID-19.

Su nombre es Francisco , de profesión es administrador, pero también trabaja siendo camillero del hospital…

Posted by Jake Quiiroz on Saturday, December 26, 2020

Francisco, fue sacado de su casa violentamente, luego de que vecinos se enteraran de su contagio, hecho que “provocó furia” y esta acción.

“¡¡¡A altas horas de la noche, llamó a incitó a todos los vecinos del edificio para que lo corrieran!!! Lo sacaron de nuestra casa a base de insultos, y amenazas. A mis suegros (siendo personas mayores 70 años) no les quedó de otra más que defenderlo y llevárselo”, aseguró.

El departamento se ubica en la privada Jabalí en la colonia Las Hadas y Francisco, es camillero en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde atendió a cientos de personas con COVID-19.

En verdad muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido. Seguiremos levantando la voz!! Y no sólo por mi…

Posted by Jake Quiiroz on Monday, December 28, 2020

Su esposa decidió hacer esta denuncia, para pedir a todos los mexicanos, que seamos parte de un cambio y que si ven una injusticia como esta, ayuden a todo el personal de salud, quienes son los primeros y los únicos que pueden salvarnos de este virus.

Más tarde, confirmó que el IMSS fue a sanitizar el domicilio de donde fueron sacados por la dueña, quien no puede correrlos, porque pagan puntualmente una renta y tienen un contrato, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias. Mientras tanto, Nissan Cholula cerró comentarios, debido a la llegada de denuncias a través de su página.

Nissan cholula cerró todo tipo de comentarios en su página debido a que protegen a la señora ANI CORTES OCAÑA pero no me…

Posted by Jake Quiiroz on Monday, December 28, 2020

Artículo anterior
allisson-lozz

Allisson Lozz habla sobre su retiro de la televisión

Siguiente Artículo
mamá-cirugia-j-balvin-alba-mery

Mamá de J Balvin será sometida a una cirugía en la cabeza

Artículos Relacionados