Vecinos corren de su casa a un camillero contagiado de COVID-19

El personal de salud es el primero en exponerse, atendiendo a pacientes con COVID-19 en los hospitales, y en México ha sido el sector más maltratado por personas que creen que viviendo cerca de alguien con el virus, serán infectados.

Esta historia la dio a conocer su esposa, quien denunció que su casera Ana Cortés, quien trabaja para Nissan Cholula, decidió sacar a media noche a su esposo, un camillero que se infectó de COVID-19.

Francisco, fue sacado de su casa violentamente, luego de que vecinos se enteraran de su contagio, hecho que “provocó furia” y esta acción.

“¡¡¡A altas horas de la noche, llamó a incitó a todos los vecinos del edificio para que lo corrieran!!! Lo sacaron de nuestra casa a base de insultos, y amenazas. A mis suegros (siendo personas mayores 70 años) no les quedó de otra más que defenderlo y llevárselo”, aseguró.

El departamento se ubica en la privada Jabalí en la colonia Las Hadas y Francisco, es camillero en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde atendió a cientos de personas con COVID-19.

Su esposa decidió hacer esta denuncia, para pedir a todos los mexicanos, que seamos parte de un cambio y que si ven una injusticia como esta, ayuden a todo el personal de salud, quienes son los primeros y los únicos que pueden salvarnos de este virus.

Más tarde, confirmó que el IMSS fue a sanitizar el domicilio de donde fueron sacados por la dueña, quien no puede correrlos, porque pagan puntualmente una renta y tienen un contrato, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias. Mientras tanto, Nissan Cholula cerró comentarios, debido a la llegada de denuncias a través de su página.

Deja tu comentario
Artículo anterior
allisson-lozz

Allisson Lozz habla sobre su retiro de la televisión

Siguiente Artículo
mamá-cirugia-j-balvin-alba-mery

Mamá de J Balvin será sometida a una cirugía en la cabeza

Artículos Relacionados
Total
0
Share