Alicia Machado enseña de más en Instagram y desafía las reglas

Sin temor a la censura, Alicia Machado desafía a Instagram y en una foto muestra de más al enseñar un pecho.

La ex Reina de Belleza sorprendió a sus seguidores al mostrarse casi en toples, en su cuenta de Instagram, al subir una fotografía en la que luce un vestido elegante blanco frente a un espejo y delicadamente dejó caer uno de los tirantes. Esto como parte del festejo por su cumpleaños, y mandó un mensaje. 

“Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa”, escribe Alicia Machado junto a la sugerente foto de la que todos están hablando.

“Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy Birthday to me”, agregó.

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficia

De esta forma,  la actriz y ex Miss Universo se burla de las estrictas normas de red social Instagram que prohíbe el contenido sexual explícito o desnudos.

Alicia Machado recibe cientos de halagos y felicitaciones 

Tras la publicación de la fotografía, Machado se llenó de piropos en sus comentarios, aunque también hubo comentarios negativos por la provocación.

Hay que mencionar que Alicia probablemente se encuentra en República Dominicana, ya que también puso el hashtag #dominicanrepublic, donde posiblemente se encuentre por cuestiones de trabajo.

Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Masayuki Uemara

Muere Masayuki Uemara, el diseñador del Nintendo NES y Super Nintendo

Siguiente Artículo
Jaime Camil como Vicente Fernández

Así se escucha Jaime Camil como Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
30
Share