Alfredo Adame quiere patentar las patadas de bicicleta

El polémico conductor continúa dando de qué hablar y en una reciente entrevista aseguró que quiere patentar sus patadas de bicicleta.

Después de haber anunciado que está organizando su boda con Magaly Chávez, se ha viralizado una declaración que hizo acerca de sus habilidades en artes marciales, aunque muchos se burlan de las patadas de bicicleta, el conductor está decidido a patentarlas.

Fue en un encuentro con los medios que Alfredo Adame fue cuestionado sobre la técnica que usó cuando se volvió tendencia al protagonizar una pelea callejera y hizo uso de estas famosas patadas de bicicleta.

“Ya las voy a patentar… bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, haber si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”, respondió Alfredo Adame a la pegunta que le hizo el reportero de espectáculos Eden Dorantes.

Por su parte, Alfredo Adame ha compartido cómo ha crecido su popularidad a través de su cuenta oficial de Instagram, donde muestra cómo lo siguen las personas incluso le piden que les miente la madre.

Alfredo Adame y Magaly Chávez anuncian su boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa

Jason Momoa protagonizará película de 'Minecraft'

Siguiente Artículo
Yuridia

Yuridia da un adelanto de "Y tú ¿qué ganas?", su debut en el regional mexicano

Artículos Relacionados
Total
1
Share