Alfredo Adame denunciará al periodista que publicó video de su agresión

Después de que se viralizara el video que muestra la agresiones de Alfredo Adame, el conductor arremetió en contra del periodista Carlos Jiménez, quien publicó el video que señala que el también actor lanzó la primera patada en la pelea callejera que le dejó el ojo morado.

Fue en entrevista con el periodista de espectáculos Eden Dorantes, que el conductor aseguró que al reportero de nota roja corre peligro pues  bandas de narcomenudeo o de robacoches ya le han “echado el ojo” y va a terminar mal.

Además, Alfredo arremetió en contra de la comunicadora Maryfer Centeno y al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad
Publicidad

Por otra parte, para el matutino ‘Venga la Alegría’, Adame explicó que demandara a Carloa Jiménez, alegando que con lo que publicó está obstruyendo a la investigación.

 

Mientras tanto en su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez le contestó a Adame ante las declaraciones y dijo que si tiene algún elemento debe presentarlo ante la Fiscalía.

“Si usted tiene algo en mi contra, tome una ficha, fórmese y espere su turno junto a toda la bola de mugrosos que, igual que usted, les molesta que yo diga la verdad”, expresó en el programa de Telediario.

Revelan video del momento en el que Alfredo Adame es agredido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comparte tráiler de la segunda temporada de la serie 'Acapulco'

Siguiente Artículo
Luis De Llano

Reaparece Luis De Llano y asegura que no se arrepiente de nada

Artículos Relacionados
Total
1
Share