Revelan video del momento en el que Alfredo Adame es agredido

A pesar de que Alfredo Adame había revelado a la prensa que la golpiza que vivió la semana pasada la iniciaron sus agresores, un nuevo video revela que la realidad no es como realmente la contó el conductor y él inició la pelea.

Fue a través de la cuenta verificada de Twitter del periodista de  Imagen, Carlos Jiménez, donde se publicó el video que captaron las cámaras del C4, del momento exacto en el que inicia la agresión que le dejó varias fracturas a Alfredo Adame y desprendimiento de cornea.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor se dirige hacia donde están sus agresores y comienzan a hacerse de palabras, en eso Adame avienta la primera patada a un hombre de playera roja, y otro sujeto con playera blanca se acerca y le da un puñetazo.

Inmediatamente el actor reacciona y comienzan los golpes, pero el sujeto de rojo le da un puñetazo con el que termina en el piso, ya en el suelo le propinaron un par de patada, los agresores no continuaron más con los golpes debido a que había elementos de la policía.

Alfredo Adame se siente intranquilo en su propia casa

Por otro lado, la mañana de este inicio de semana se dio a conocer que Adame tuvo que asistir al reclusorio sur para carearse con sus agresores, quienes ya fueron vinculadas a proceso y se encuentran en prisión preventiva, además agregó sentirse intranquilo y teme por su seguridad.

Así reaccionó Magaly Chávez a la golpiza que recibió Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid modela vestido hecho de aerosol en plena pasarela

Siguiente Artículo
¡Que Viva México!

Lanzan tráiler oficial de '¡Que Viva México!', la nueva película de Luis Estrada

Artículos Relacionados
Total
0
Share