Alessandra Rosaldo le canta las mañanitas a Eugenio Derbez

Desde que Alessandra Rosaldo anunció la operación a la que se sometió Eugenio Derbez, adelantó que viajaría por cuestiones de trabajo y como toda una profesional, a pesar de que su esposo está en recuperación la cantante viajó a la Ciudad de México para cumplir con sus compromisos.

Fue este jueves que Alessandra se unió a la gira de los ’90’s Pop Tour’ y durante su presentación en la Arena Ciudad de México, decidió tener un romántico detalle con Eugenio y sacó su celular para hacer una videollamada y cantarle las mañanitas.

En la pantalla del celular se aprecia que Eugenio Derbez se encuentra vestido de blanco mientras Alessandra le muestra el público que la acompaña en esta felicitación tan especial pues ala distancia lo hizo sentir que está cerca de él.

Publicidad
Publicidad

Más tarde, Alessandra, usó su cuenta verificada de Instagram para felicitar a Eugenio con emotivo mensaje.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor♥️♥️♥️ TE AMO desde siempre y para siempre, Eugenio, Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, escribió en la plataforma.

Alessandra Rosaldo asegura que el hombro de Eugenio Derbez tendrá que ser reemplazado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicharito

'Chicharito' Hernández hace la actuación de su vida al ser confrontado por los jugadores del Toronto

Siguiente Artículo
Tenoch Huerta

Tenoch Huerta mintió para obtener el papel de Namor en 'Black Panther'

Artículos Relacionados
Total
9
Share