Alessandra Rosaldo asegura que el hombro de Eugenio Derbez tendrá que ser reemplazado

Después de que Alessandra Rosaldo, compartiera a través de sus redes sociales el accidente que sufrió Eugenio Derbez y su intervención médica, la cantante dio algunos detalles extras durante su encuentro con la prensa.

A pesar de que la cantante no quiso ahondar en cómo ocurrió el accidente, reveló que la lesión se dio en el hombro, aunque existían rumores al respecto, agregó que probablemente necesite otra operación para reemplazar el hombro derecho.

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, explicó Alessandra Rosaldo, quien mencionó que prefiere que Eugenio sea el que revele todos los detalles del accidente.

302509956 183486547489021 2560782609053358289 n

Desde que Alessandra dio a conocer la noticia, anunció que no ofrecería declaraciones al respecto, sin embargo, concedió estas declaraciones y enfatizó el agradecimiento por el cariño que le tienen.

“Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir… pero filmando no fue”, agregó que actualmente se encuentra en casa y lo están cuidando su suegra y su hija Aitana.

Por otro lado, en las historias breves de Instagram de Eugenio compartieron un mensaje en el que agradecen las muestras de cariño y que el actor no ha podido leer los mensajes debido a que está cedado.

image 9
Foto: Instagram Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo comparte fotografía tras operación de Eugenio Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Revendedora

Denuncian a revendedora que presumió la venta de más de 100 boletos

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka intenta besar a conductora y así la rechazó

Artículos Relacionados
Total
0
Share