Aleks Syntek vuelve arremeter contra el reggeatón y pide regulación del género

Una vez más, Aleks Syntek volvió a criticar el reggeatón pues aseguró que se trata de un género musical que sus consumidores lo han convertido en invasivo.  Incluso el compositor ha propuesto que se multe a los establecimientos donde se reproducen canciones en horarios familiares.

Fue en una reciente entrevista que concedió al podcast ‘Auténtico’ de Pedro Prieto, donde el Mentor de ‘La Academia, 20 años’, explicó lo que sucede en toda una generación de nuevos talentos musicales se trata de una monotonía que va dirigido a lo mismo.

“Se ha confundido mucho, mi dizque guerra contra el reggeatón y no es ir en contra de… es ir en pro de la diversidad, que haya jazz, música clásica, funky, boleros, que haya musica ranchera, no que todo sea a huevo música urbana”, detalló Syntek.

Publicidad
Publicidad

“Si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos (…) Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo. Eso se llama regulación”, aclar+o el músico.

Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal comparte un video sin tatuajes en el rostro

Siguiente Artículo
Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides rejuvenece con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
8
Share