Alejandra Guzmán sorprende con arriesgado look completamente calva

Fue este fin de semana cuando Alejandra Guzmán sorprendió a su público al presentarse con un arriesgado look en el que apareció completamente calva.

Para su presentación en Nueva York de su gira ‘Perrísimas Tour’ que está realizando junto a Paulina Rubio, la rockera apareció con la cabeza totalmente rapada y con unos tatuajes en el cráneo.

Después de esta presentación no dudó en compartir con sus seguidores este look que fue aplaudido por sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en expresar su sorpresa: “WTF”, “¿Se rapó?, ¿es real? nooo”, ‘Se tatuó la cabeza, qué?”, son algunos de los mensaje que se pueden leer en la sección de comentarios de Instagram.

Aunque la cantante, siguió con el misterio, dejó claro que se trataba de un look temporal.

“El proceso. No todo es lo que parece. #NewYorkCity. Me encantó el look ¿les gustó?”, escribió junto a la siguiente publicación.

Más tarde colgó un video en el que se despoja del látex que usó para aparentar que estaba calva: “Se acabó la pelona”, expresó entre risa y aseguró que se sintió increíble con este maravilloso look que sorprendió a todos sus fieles admiradores.

Este fue el momento en el que Alejandra Guzmán sorprendió con su extravagante look.

Alejandra Guzmán confiesa que tuvo que tomar terapia tras sufrir depresión

Deja tu comentario
Artículo anterior
will smith jada pinkett

Will Smith reaparece del otro lado del mundo lejos de su familia

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka arremete contra los tatuajes de Nodal

Artículos Relacionados
Total
16
Share