Aitana Derbez da su primer show de comedia acompañada de su papá

La hija menor de Eugenio suele causar ternura en cada momento que pasa junto a sus padres y es captada en video, ahora Aitana Derbez, ha demostrado que podría seguir los pasos de su papá.

Fue a través de la cuenta verificada de Instagram donde Alessandra Rosaldo compartió este espectáculo que realizó Eugenio en compañía de su pequeña de 7 años.

“Hace unos días mis amores Eugenio Derbez y Aitana prepararon un show para mi y para mis hermanas Valeria y Mariana que estaban de visita. Nos carcajeamos sin parar y sobra decir que para mi, este es el BEST SHOW EVAAAA! Aquí les comparto un pedacito, si quieren ver el show completo vayan al link en mi bio y a mi perfil de Facebook”, se lee como la leyenda.

Publicidad
Publicidad

Además el video lo compartió en conjunto a Eugenio Derbez, quien colgó el clip en su cuenta de Facebook y aparece etiquetada Alessandra Rosaldo.

Aquí el video completo, donde Aitana demostró el gran entusiasmo que tiene por la interpretación y en la que sus tías no dejaron de reír ni un solo momento, sobre todo por la improvisación de la pequeña mientras Eugenio relataba su historia.

El video recibió toda clase de comentarios en las plataformas donde aseguran que le espera un gran futuro a la menor.

Así celebró Aitana Derbez sus siete años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal explota en contra de Belinda

Siguiente Artículo
Kate del Castillo

Kate del Castillo luce irreconocible en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
7
Share