Adamari López y Toni Costa tienen emotivo reencuentro en la pista de baile

Uno de los momentos más emotivos durante la reciente transmisión del programa ‘Así se baila’ Adamari López y Toni Costa lograron cautivar al público pues su presentación estaba llena de expectativas.

Y es que han pasado diez años desde que su historia de amor comenzó también en una pista de baile en ‘¡Mira quién baila!’. Durante la semana pasada tanto Adamari como Toni adelantaban detalles de lo que sería este gran reencuentro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López  compartió la coreografía completa junto a su ex esposo, pero sorprendieron con la inclusión de su hija Alaïa, demostrando que llevan una excelente relación.

Adamari López y Toni Costa nuevamente juntos en la pista de baile

“Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dió #asisebaila @telemundorealities de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional.Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”, escribió Adamarí.

El resultado fue increíble al igual que hace una década, ya que Adamari López y Toni Costa volvieron a derrochar su talento y también la química que los unió, en la espectacular coreografía que comenzó con un apasionado tango.

Adamari López se aplica bótox y muestra el resultado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera anuncia que dio positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
Cristian Castro

Cristian Castro se vuelve viral al demostrar que es fan de BTS

Artículos Relacionados
Total
53
Share