A los 81 años de edad, muere la primera actriz Isela Vega

Durante las primeras horas de este 10 de marzo, confirmaron el fallecimiento de la primera actriz Isela Vega, sin dar detalles de su deceso. 

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días… te amo”, escribió Brenda Vega, sobrina de la también productora.

En algunos medios ha trascendido que falleció víctima del cáncer que padecía, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la familia.

Tras darse a conocer la noticia de su partida, famosos comenzaron a enviar sus condolencias y mensajes relatando anécdotas junto a ella.

Uno de ellos fue Poncho Herrera, quien con una imagen dio el último adiós a quien fuera una maestra para él.

Maribel Guardia, dedicó un mensaje a través de redes sociales, y agradeció haber podido trabajar junto a ella.

Manolo Caro, quien la invitó a participar en las nuevas temporadas de ‘La Casa de las Flores’, resaltó la energía tenía hasta el último de sus días y su gran pasión por manejar.

Mientras el Instituto Mexicano de Cinematografía, confirmó la gran trayectoria que tenía a sus 81 años de edad y el poderoso mensaje que deja a otras generaciones.

Isela Vega recibió el premio Ariel en cuatro ocasiones por sus participaciones en ‘La viuda negra’, ‘La Ley de Herodes’, ‘Fuera del cielo’ y ‘Las Horas contigo’. 

Tiene más de 130 películas grabadas y ha sido reconocida como la mejor actriz durante sus 60 años de carrera. Sin embargo, también destacó por convertirse en la primera mexicana en posar para la revista estadounidense Playboy en 1974.

Así la despidió el resto del mundo de la farándula:

Q.E.P.D.

Pierde la vida Cepillín a los 75 años de edad

Artículo anterior
cepillin 2

Estos son los últimos vídeos de Cepillín con vida desde el hospital

Siguiente Artículo
luis-miguel-mariah-carey

Comparten escenas de ‘Luis Miguel La Serie’

Artículos Relacionados
Total
19
Share