Will Smith se convertirá en el padre de Serena y Venus Williams en nueva película

El filme se llama ‘King Richard’ y está basado en la historia de vida de las hermanas Venus y Serena Williams, donde Will Smith le dará vida al papá de las estrellas del tenis.

La película está producida por Warner Bros. y en el tráiler, que ya ha sido liberado, se pueden ver algunas de las dificultades que afrontaron las hermanas Williams y cómo su padre fue pieza fundamental para que salieran adelante.

Reinaldo Marcus Green, es el director de ‘King Richard’, por su parte Will Smith fue el encargado de producir la cinta en la que Jada Pinkett Smith también participó y fungió como productora ejecutiva, mientras que el guion fue escrito por Zach Baylin. El filme se estrenará el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos y por streaming de HBO Max.

Will Smith compartió el tráiler oficial del filme junto a un mensaje importante sobre su nuevo papel.

“Uno de los mayores honores como actor es poder celebrar el legado de alguien mientras todavía está aquí creándolo. Lo he hecho varias veces en mi carrera jugando a Chris Gardner y Muhammad Ali, y cada vez es una experiencia gratificante y expansiva incomparable. Así que ahora, me enorgullece mostrarles nuestro primer avance de #KingRichard, la historia del hombre que presentó al mundo a Venus Williams y Serena Williams. ¡La historia de origen de algunos superhéroes REAL! ¡Gracias Venus, Serena, Isha, Lyndrea, Yetunde, Oracene y Richard por permitirnos compartir tu historia con el mundo!”.

Saniyya Sidney y Demi Singleton se encargarán de darle vida a Venus y Serena Williams, además Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott son parte del elenco.

La sinopsis oficial dice: “Esta película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible y cambiar verdaderamente el mundo. Basada en la historia real, King Richard sigue el viaje de Richard Williams (Will Smith), un padre imperturbable que crió a dos de los atletas más extraordinariamente dotados de todos los tiempos, Venus y Serena Williams, quienes alterarán el deporte del tenis para siempre”.

Will Smith confesó que está en la peor forma de su vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jared Leto

Jared Leto luce irreconocible en el póster oficial de ‘House of Gucci’

Siguiente Artículo
Jorge Falcón

Jorge Falcón se retira de los escenarios, tras 50 años de carrera

Artículos Relacionados
Total
81
Share