Vin Diesel comparte emotivo mensaje por aniversario de muerte de Paul Walker

Este 30 de noviembre se cumplieron ocho años de que el actor de la película “Rápidos y furiosos”, Paul Walker, muriera en un accidente automovilístico. Su amigo en ficción y en la vida real, Vin Diesel,  ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Vin Diesel se tomó el tiempo para recordar el impacto que el actor tuvo en su familia, así como los consejos que Paul le ofreció en un momento importante de su vida.

“Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que ‘muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida’”, contó Vin.

 

“Por supuesto, estabas hablando por experiencia, ya que tenías un ángel propio”, agregó el actor de 54 años, haciendo referencia a Meadow Walker, hija de su gran amigo.

La hija de Paul Walker le pidió a Vin Diesel acompañarla al altar

Al respecto, cabe recordar que  a principios de octubre de este año, la hija de Paul Walker le pidió a Vin Diesel que la acompañara al altar al momento de su boda con el actor Louis Thornton-Allen, ceremonia realizada en una playa privada de República Dominicana.

meadow walwer y vin diesel

Y además de este hermoso gesto, Diesel recordó que Meadow Walker también le pidió a su hija que fuera su dama de honor.

“El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor”, escribió el actor.

“Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que ‘el tío Paul está contigo papá, siempre’… y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño Pablo…”, finalizó Diesel.

Por su parte, Meadow Walker también dedicó unas palabras a su padre en este día.

“Te amo y te extraño sin cesar… Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y a ti, mi mejor amigo”, escribió en Instagram junto a algunas fotos con Paul.

Meadow Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian comparte fotografías junto a su prometido Travis Barker en Los Cabos

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Alec Baldwin rompe en llanto y niega haber apretado el gatillo en el set

Artículos Relacionados
Total
16
Share