fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Terminan de filmar ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

simu-liu
Foto: Instagram Simu Liu

Fue durante este fin de semana que el actor Simu Liu dio a conocer que ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, la nueva película de Marvel por fin ya terminó su filmación.

Lo que caracteriza a esta producción que es parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es que se trata de la primera película de los estudios en contar con un reparto totalmente asiático. Incluso cuando Simu dio a conocer esto sentenció que ahora “será imposible que Hollywood nos ignore después de esto”.

Liu compartió una foto junto el director Destin Daniel Cretton celebrando el final del rodaje en Australia. “Hicimos un bebé. No podemos esperar mostrárselo al mundo en nueve meses”, se puede leer en el mensaje del actor junto a la siguiente postal.

Además durante esta semana, Simu Liu compartió su experiencia al finalizar el rodaje del filme, asegurando que a pesar de la pausa de cuatro meses, por la pandemia el equipo hizo muy bien su trabajo.

Liu explicó que a su regreso para terminar de filmar en julio siempre se “enfatizó la salud y seguridad de nuestros cientos de miembros de la tripulación. A lo largo de las trece semanas atrás, hicimos de la seguridad en el set una prioridad absoluta, comenzando desde las máscaras y la desinfección frecuente hasta las pruebas rápidas y los sistemas de cápsulas. Todos se sacrificaron, ¿y al final? Más de 40 mil pruebas CoVID sin un solo positivo”.

View this post on Instagram

Our crew came to get it DONE! This shoot was a marathon like no other, broken up by a massive four-month hiatus during which the world completely and irrevocably changed. We finally returned to principal photography in July with a promise that we were going to do it right, emphasizing the health and safety of our hundreds of crew members. Through the thirteen-odd weeks back we made on-set safety an absolute priority, starting from masks and frequent sanitization to rapid testing and pod systems. Everyone sacrificed, and in the end? Over 40,000 CoVID tests without a SINGLE positive. From the lights to the sound, behind the screen and in front, I’m so proud of this crew of people and I can’t wait to show you what we made with @destindaniel. Also – I know, I have to get rid of that chandelier… #ItCameWithThePlace

A post shared by Simu Liu (刘思慕) (@simuliu) on

Sin duda alguna, ‘Shang-Chi’ será una de las películas más importantes para Marvel al convertirse en una de las cintas que terminó la producción en medio de la pandemia.

“En nueve meses a partir de hoy romperemos récords y haremos historia como la primera cinta en tener un reparto totalmente asiático que patea traseros y no es tan gracioso. Para todos los que hemos sido odiados por el color de nuestra piel o se nos ha hecho sentir menos por ello, ya no más. Esta es nuestra película y será imposible que Hollywood nos ignore después de esto”, compartió Simu Liu.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos