Lauren Jauregui habla de su relación con Camila Cabello

Desde el inicio de Fifth Harmony, muchos seguidores de la agrupación notaron una increíble conexión entre Lauren Jauregui y Camila Cabello, dicha relación llevó a los fanáticos a crear historias, vídeos y fotografías como pareja.

Más tarde, esta relación se fortaleció luego de nombrarse ‘Camren’, un nombre que ocuparon muchas veces Lauren y Camila en fotografías o mensajes que se enviaban, el ‘shippeo’ fue tan fuerte, que sus seguidores crearon historias en Wattpad, donde siguen siendo de las más leídas.

Aunque ha pasado tiempo y ambas integrantes del grupo dejaron de frecuentarse y de hablar, recientemente Lauren habló acerca de esta relación y algunos fanáticos han decidido bajarse de esta aparente ilusión que fue una amistad llena de sinceridad y amor.

“Las personas pensaban que Camila y yo teníamos algo, y eso me hacía sentir muy incómoda, me hacía sentir ‘depravada’ porque yo era gay pero ella no era (…) Además no teníamos ese tipo de conexión, Camila y yo solamente éramos muy buenas amigas en ese tiempo y nos respetamos, nos mirábamos con amor, nos escuchábamos teníamos amor la una por la otra pero genuinamente como las amistades”, declaró Lauren en una entrevista con Becky G.

Estas declaraciones la convirtieron en tendencia, no gracias a Becky G si no a los seguidores que han dejado de imaginárselas como pareja y por supuesto, hay una parte de los fanáticos que continúan confirmando con vídeos, mensajes y demás que próximamente habrá una interacción entre ellas, con el fin de confirmar que siempre fueron amigas.

Las especulaciones continúan, y algunos ‘camilizers’ y ‘jaguars’ han pedido dejar de hablar del tema, ya que es incómodo para Lauren y Camila, y sus respectivas relaciones.

¿Sabían de este ‘ship’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
simu-liu

Terminan de filmar 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

Siguiente Artículo
david-bowie-stardust

Johnny Flynn protagoniza 'Stardust' la biopic de David Bowie

Artículos Relacionados
Total
0
Share