¡No tendrás que esperar años! ‘Spider-Man: No way home’ llegará a Netflix y HBO

Si eres de los que no alcanzaron boletos para la premier y no te importan los spoilers, ‘Spider-Man: No way home llega a Netflix y HBO para 2022. 

Gracias a estas plataformas, podrás disfrutar de la tercera entrega de la saga desde la comodidad de tu casa y sin hacer largas filas. 

Esto luego de que HBO Max diera a conocer que ya tiene una fecha tentativa para ingresar a su catálogo la película de Peter Parker. 

 

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Durán, el General Manager de HBO, desde su cuenta oficial de Twitter. Además de que adelantó que habría otros estrenos como Venom, Morbius, Matrix, entre otras. 

Aunado a ello, la cinta protagonizada por Tom Holland se unirá a las películas de sus antecesores: Tobey Maguire y la saga de Andrew Garfield. 

Netflix también busca tener a ‘Spider-Man: No way home’

De acuerdo con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, Spider-Man también podría estar en la plataforma más famosa del mundo para el 2022. 

Debido a que la productora firmó un acuerdo con Netflix para que sea en el streaming en donde se estrenen sus películas luego de estar en los cines. 

 

Spider-Man: No way home’ ya es la sexta película más vista en México en 2021

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Cattrall

Kim Cattrall manifiesta su opinión sobre la nueva serie de 'Sex and the City'

Siguiente Artículo
Paty Navidad

Reaparece Paty Navidad en Instagram con nueva cuenta

Artículos Relacionados
Total
201
Share