Este es el segundo tráiler oficial de ‘Enola Holmes 2’

El 24 de septiembre el gigante de streaming liberó finalmente el tráiler oficial de la secuela de ‘Enola Holmes’, protagonizada por la actriz juvenil  Millie Bobby Brown en el que podremos ver más aventuras de la hermana menor del detective más famoso de la ciencia ficción.

Como ya se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno de ‘Enola Holmes 2’ será el próximo 4 de noviembre, en la que veremos nuevamente a Henry Cavillm, Sam Claflin y Helena Bonham-Carter, regresar a la pantalla bajo la dirección de Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne.

Esta segunda entrega al igual que la primera está basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes, es una historia de Harry Bradbeer y Jack Thorne, además cuenta con la dirección de Bradbeer y guion de Thorne.

Publicidad
Publicidad

Sinopsis oficial de ‘Enola Holmes 2’

Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Henry Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!

Ve el tráiler oficial de la secuela de ‘Enola Holmes’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G eleva la temperatura de Instagram con estas fotografías

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se declara bisexual

Artículos Relacionados
Total
10
Share