Liberan el primer adelanto del reboot de ‘El Príncipe del rap’

A principios del mes de septiembre Will Smith dio a conocer que Jabari Banks sería quien le daría vida al personaje principal de la historia en este nuevo rebbot de la exitosa serie de los 90’s, ‘El Príncipe del rap’.

Como sabrás, recientemente se celebró el 30 aniversario de la serie lanzada en 1990 y con un capítulo especial de HBO, su elenco original se reunió como parte de esta fecha tan especial.

Después de dar a conocer al elenco que es parte de esta nueva historia, por fin se ha liberado un primer adelanto en la que Will Smith trabaja como productor ejecutivo y bajo la dirección de Morgan Cooper.

Checa el primer adelanto de ‘El príncipe del rap’

Lo que se sabe de esta nueva adaptación es que tendrá un toque más dramático a la original, ya que contarán toda la historia del joven que deja las calles de Filadelfia para llegar a Bel-Air desde otra perspectiva.

Morgan Cooper se incluyó en este proyecto debido al cortometraje que presentó en 2019, titulado ‘Bel-Air’, el cual era todo un drama, pero que encantó a todos los seguidores de la serie y al mismo Smith.

Will Smith revela al protagonista del reboot de ‘El Príncipe del rap’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Giovanni Medina

Giovanni Medina accede a que Ninel Conde visite a su hijo Emmanuel

Siguiente Artículo
Sofía Reyes

Sofía Reyes aclara si les dijo nacos a integrantes de Grupo Firme

Artículos Relacionados
Total
1
Share