Nueva fecha de estreno para ‘Morbius’

Fue justamente hace un año cuando se estrenó el tráiler de ‘Morbius’ la nueva película de Sony en asociación con Marvel. Sin embargo, su estreno se vio afectado por la pandemia del coronavirus, que ha afectado duramente a la industria cinematográfica.

Los aplazamientos de las películas más importantes y esperadas en 2020 no tuvieron el estreno que esperaban. Por lo que Sony informó recientemente que la película que contará la historia del villano de las historias de ‘Spider-Man’ cambió su fecha de lanzamiento para este año.

La primera fecha había sido anunciada para el 31 de julio de 2020, posteriormente fue aplazada al 19 de marzo de 2021. Pero será hasta el 8 de octubre cuando podamos ver en la pantalla grande esta emocionante historia que podría ser el parteaguas del multiverso.

Jared Leto se convertirá en el Dr. Michael Morbius uno de los enemigos de Spider-Man. Y por la presencia de Michael Keaton se han reforzado las teorías sobre la unión de todas las películas de ‘Spider-Man’ y ‘Venom’.

La película fue dirigida por el cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa. La sinopsis oficial cuenta que la historia se centra en un científico que padece una enfermedad sanguínea pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Artículo anterior
grames

Grimes tiene COVID-19 y confiesa que lo está disfrutando

Siguiente Artículo
fey

Fey presume bronceado frente a una alberca

Artículos Relacionados
Total
4
Share