Netflix revela adelanto de ‘La Casa de Papel 5’

Desde hace unas semanas se confirmó que las grabaciones de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’ habían terminado y recientemente se liberó un adelanto de la historia.

En este adelanto se puede ver a ‘El Profesor’ interpretado por Álvaro Morte, aparece en una silla completamente encadenado, mientras que es vigilado por la inspectora, Alicia Sierra Montes, quien en la cuarta temporada estaba tratando de escapar de la policía.

La publicación ha generado todo tipo de comentarios, que han confirmado que viene uno de los mejores finales para la serie española que ha conquistado al mundo. 

Será el próximo agosto cuando se libere el tráiler oficial de la serie y hasta el próximo 3 de septiembre cuando veamos la primera parte de esta quinta temporada. 

Mientras tanto, se había rumorado que habría un spin-off de ‘El Profesor’, sin embargo, solo es un rumor que no se ha confirmado y que podría quedar en el olvido, ya que en la serie siempre se relataba la historia de cada uno de los personajes que la protagonizaron.

¡No me la pierdo!

Ve el adelanto oficial de ‘La casa de papel: Parte 5’

Finalizan las grabaciones de la última temporada de ‘La Casa de Papel’

Enrique Arce cuenta detalles de la quinta temporada de ‘La casa de papel

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

Canelo posa con sus tres hijos por primera vez

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira comparte baile al ritmo de “Don’t Wait Up”

Artículos Relacionados
Total
167
Share