fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Michael Bay crea película del coronavirus y causa polémica en redes sociales

songbird
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este jueves se liberó el tráiler oficial de la nueva película apocalíptica de Michael Bay y causó una verdadera polémica a través de las redes sociales.

Se trata de ‘Songbird’ una película distópica que retrata una realidad extrema sobre la mutación del coronavirus COVID-23, una cepa con mortalidad del cincuenta por ciento que lleva a la población mundial a un confinamiento de cuatro años.

“Cuatro años después de la cuarentena, el virus ha cambiado y nosotros también”, se puede leer en la descripción de la película que también cuenta la historia de amor de Nico, un joven que es inmune al patógeno mortal y Sara, quienes viven su romance a distancia debido a que el encierro les prohíbe el contacto físico.

‘Songbird’ presume de ser el primer largometraje que se realiza durante la pandemia por COVID-19 en Los Ángeles, por esta razón ha sido duramente criticada. El filme está protagonizado por KJ Apa, Sofia Carson, Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser y Demi Moore, por el momento no hay fecha de estreno.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos