Carlos Name habla de su paranoia y ansiedad en nuevo caso paranormal

Nuevamente el nombre de Carlos Name se ha colocado en las tendencias de Twitter debido a la polémica que han causado sus últimas historias de Instagram.

Durante sus primeros vídeos breves habló de la paranoia y altos niveles de ansiedad que le detectaron este año y confesó que aunque estaba viviendo un nuevo caso de actividad paranormal en su casa no quería hacer nada pero terminó grabando estos sucesos.

“Como algunos de ustedes saben este año me detectaron paranoia y altos niveles de ansiedad. He estado escuchando sonidos, las cosas se han movido de lugar y no he hecho nada porque no quiero estar exagerando o alucinando, la mayoría de mi familia ya no me habla, dicen que estoy loco y todo esto lo hago para llamar la atención y que no tengo ninguna enfermedad”, explicó en sus historias.

Después de grabar algunos vídeos donde trataba de captar lo que estaba escuchando y viendo apareció un juguete con un número al cual marcó asegurando que se trata de Jonathan Galindo posteriormente las luces de su casa comenzaron a prenderse y apagarse repentinamente, al igual que su linterna así como las luces de su calle, por lo que decidió salir de su casa y dormir en un hotel.

Los usuarios en Twitter comenzaron a reaccionar ante los vídeos del joven.

Deja tu comentario
Artículo anterior
songbird

Michael Bay crea película del coronavirus y causa polémica en redes sociales

Siguiente Artículo
abrete

JD Pantoja y Grupo Firme lanzan el vídeo oficial de su colaboración

Artículos Relacionados
Total
74
Share