Liberan primeras imágenes oficiales de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’

Desde mediados del año pasado se filtraron algunas imágenes en el set de grabación de la película ‘Un Príncipe en Nueva York 2’. Y es hasta esta semana que se liberaron las primeras imágenes oficiales de esta secuela que ocurre 32 años después.

A través del portal Entrertainment Weekly se difundió el primer vistazo en el que vemos al príncipe Akeem y su fiel amigo Semmi, lo impactante de la imagen que todo mundo ha comentado es lo bien conservados que se encuentran los actores Eddie Murphy y Arsenio Hall.

La plataforma informó también que será el próximo 5 de marzo de 2021 que podamos ver la secuela de la película por Amazon Prime Video.

El director de la segunda parte de esta historia es Craig Brewer, con quien recientemente trabajó Eddie Murphy en ‘Dolemite Is My Name’.

El argumento de ‘Coming to America 2’ o mejor conocido en Latinoamerica como ‘Un Principe en Nueva York 2’ relata que mientras Akeem se prepara para convertirse en rey, se entera de que tuvo un hijo (Jermaine Fowler) con una mujer local (Leslie Jones). Desliza en la siguiente publicación para ver las otras fotos.

Junto a Fowler y Jones como recién llegados a la serie están KiKi Layne, Tracy Morgan, Rick Ross y Wesley Snipes, mientras que los ex alumnos que regresan incluyen a Shari Headley, Paul Bates, John Amos y James Earl Jones.

Aquí otras imágenes que ya se difunden en la web.

Artículo anterior
lupita-cesar-dalessio-agresion

Lupita D'Alessio da sus primeras declaraciones tras agresiones a su hijo

Siguiente Artículo
adulto-mayor-maestro-matematicas

Donan computadora a maestro de matemáticas de 80 años

Artículos Relacionados
Total
252
Share