Robert Downey Jr se despide de Chris Evans de la mejor manera

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está por llegar a su fin y los actores primarios, como Chris Evans y Chris Hemsworth ya se han despedido de sus personajes, dejando un gran hueco entre los seguidores de las películas.

Robert Downey Jr dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse de Chris Evans, quien interpretó al Capitán América durante 8 años y con quien llevaba una relación difícil dentro de la historia.

“Todos sabemos que el sheriff real en el pueblo es Chris Evans” escribió junto a un dibujo de ‘Toy Story’, en el que Buzz Lightyear está con la armadura de Iron Man, mientras que Woody es el Cap.

Durante la convención con ACE Comic Con en Glendale, Arizona, Evans aseguró que Robert es maravilloso y es importante en las películas.

“No importa lo que se siente por mí, trato de imaginar lo que se siente para él, porque realmente comenzó esto, realmente es tan irreemplazable. Nadie puede ser Iron Man. No es un rol como Superman o Batman el que puede encontrar encarnaciones diferentes, nadie puede tocarlo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fans de Fey decepcionados en uno de los shows de la cantante

Siguiente Artículo
becky g

"Me critican por ser atrevida": Becky G defiende el reggeatón y las letras de sus canciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share