Viralizan fotografía inédita de Selena Quintanilla

Ha pasado mucho tiempo y Selena Quintanilla continúa siendo una de las mujeres más admiradas de todo el mundo y recientemente su viudo, Chris Pérez compartió una foto inédita de la cantante. 

El guitarrista ha compartido toda clase de imágenes de quien fue su esposa hace mucho tiempo y con su carisma, ha logrado acumular más de un millón de seguidores en sus redes sociales. 

Ante esto, Chris Pérez compartió una fotografía donde aparece junto a Selena Quintanilla, asegurando que ni él recordaba esta imagen que tenía su mamá.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está … espero que la disfruten”, escribió en músico. 

Algunos seguidores destacaron que se trata de una imagen donde se respira amor, pese a que Selena ya no está en este mundo, aparentemente su música y su recuerdo continúa enamorando a miles de personas en todo el mundo. 

Han destacado, que actualmente Chris Pérez no mantiene comunicación con la familia de la cantante, pese a que hubo un tiempo donde participó con A.B. Quintanilla, finalmente las imágenes dicen más que mil palabras. 

¡Qué bonitooo, recuerdooo!

Transmitirán el último concierto de Selena Quintanilla en TikTok

Aparece selfie inédita de Selena Quintanilla

Ve el tierno vídeo de una niña cantando como Selena Quintanilla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz planea colaboración con Maluma

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka presenta a su nuevo novio desde la playa

Artículos Relacionados
Total
33
Share