Hugh Jackman regresa como ‘Wolverine’ para ‘Deadpool 3’

 A principios del mes de agosto se ha dado a conocer que Ryan Reynolds se está preparando para la tercera entrega de ‘Deadpool’, la cual ha estado en desarrollo desde hace un tiempo y el actor que le da vida al mercenario ha dado a conocer una emocionante noticia: El regreso de Wolverine a la pantalla grande.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram, Ryan Reynolds compartió un video en el que anunció que Hugh Jackman regresará como Logan en la tercera entrega de ‘Deadpool’, pero esta noticia la reveló con su sentido del humor que lo caracteriza.

En el clip aparece con entusiasmo asegurando que ha trabajado muy fuerte para esta nueva película, la cual ha requerido máxima concentración, aunque mostró varias escenas en “retrospectiva”, al final bromeó diciendo que no tenía absolutamente ninguna buena idea qué incorporar a la historia.

Publicidad
Publicidad

Sorpresivamente, Hugh camina atrás de Ryan y este lo invita a participar en la tercera entrega, a lo que Jackman acepta sin motivación alguna. Por su puesto que el fandom de Marvel se emocionó sobre todo al saber la fecha de estreno del filme, el cual será lanzado el 6 de septiembre de 2024.

Posteriormente, aparecieron ambos actores para “explicar” varias preguntas que han recibido por parte de sus fanáticos, aunque en realidad dejaron más dudas que respuestas, nuevamente con su increíble sentido del humor que los caracteriza.

“Vídeo explicador rápido que aborda… 1) Preguntas sobre la línea de tiempo 2) Logan canon 3) MCU FAQ 4) Si podemos hacer esto todo el día o no”, se puede leer en la plataforma junto al siguiente clip,

Ryan Reynolds ya comenzó su entrenamiento para volver a ser ‘Deadpool’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García presume su retaguardia con transparente atuendo

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán cancela concierto tras aparatosa caída en medio del escenario

Artículos Relacionados
Total
1
Share