Guillermo del Toro se casó en secreto con una guionista

Guillermo del Toro, uno de los cineastas mexicanos más famosos y exitosos de los últimos tiempos, reveló que desde hace seis meses contrajo matrimonio en secreto con la guionista Kim Morgan. 

Esto se dio a conocer luego de que el periodista Marc Malkin de la revista Variety, reveló que el mexicano de 57 años presentó a Morgan como “mi esposa” a sus amigos en la reciente gala Art + Film del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

“Me dijeron que se casaron en mayo”, agregó el comunicador sobre Del Toro y Kim Morgan, quienes mantienen una relación desde hace aproximadamente tres años, pues fue en 2018 que se les vio juntos por primera vez.

Del Toro ya había estado casado con Lorenza Newton, madre de sus dos hijas y con quien duró dos décadas de matrimonio. De Newton se divorció en septiembre de 2017.

 

4   8 1

Mientras que Del Toro y Morgan se conocieron durante la producción de la cinta Nightmare Alley, en la que ella debutará como guionista de cine y que ha tardado tres años en terminarse debido a la pandemia de coronavirus. Además es la última producción del galardonado director mexicano y la cual se estrenará el próximo mes de diciembre. 

 

Guillermo del Toro prepara serie de terror junto a Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Avril Lavigne

Avril Lavigne rompe las redes con su regreso a la música

Siguiente Artículo
Harry Potter

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ regresa a las salas de cine

Artículos Relacionados
Total
12
Share