Anuncian fecha oficial de la tercera parte de ‘Animales fantásticos’

Hace unos minutos anunciaron la fecha oficial de la tercera entrega de ‘Animales fantásticos‘, la cual llevará por nombre ‘Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, donde no participará Johnny Depp. 

Pese a que las primeras partes de ‘Animales fantásticos’, estaban enfocadas al magizoólogo, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, en la entrega pasada apareció Dumbledore encarnado por Jude Law, el cual aparentemente regresará y donde se convertirá en el mago que conocieron en ‘Harry Potter’.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?”, se lee en la sinopsis que pretende sorprender a los seguidores de esta saga.

La tercera película de la saga se estrenará el 15 de abril de 2022, cuando se preveía un estreno hasta julio del siguiente año.

Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston, Jessica Williams y Mads Mikkelsen, son los actores que encabezan esta tercera parte, mientras que David Yates dirige esta película y J.K. Rowling junto con Steve Kloves, son los encargados del guión de la historia.

¡Me urge esta película!

Actor de ‘Animales Fantásticos’ es enviado a prisión

Johnny Depp anuncia su salida de ‘Animales Fantásticos’

La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ se desarrollará en Brasil

Deja tu comentario
Artículo anterior
Joaquín Cosío

¡OMG! Joaquín Cosío se convertirá en Wolverine

Siguiente Artículo
Nicole Richie

Nicole Richie sufre quemaduras en el pelo durante su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
21
Share