Integrante de Banda MS asegura que no necesitan grabar vídeos candentes para tener éxito

La Banda MS se ha convertido en una de las más importantes con 17 años de carrera y su éxito le ha permitido hacer una colaboración con Snoop Dog, pese a eso sus integrantes siempre han manifestado que quieren mantener los pies en el piso.

Recientemente Oswaldo Silvas,  vocalista aseguró que le tiene mucho respeto a su público y quiere darle un buen ejemplo a su hijo, esto después de que ‘La Chicuela’, les preguntó si se atreverían a grabar un vídeo similar a los de Los Recoditos.

Silvas aseguró que eso no es necesario para tener éxito: “Sinceramente, te voy a decir, no creo que haya persona que nos quiera ver desnudos a nosotros por nada. Cada quien es digno de hacer lo que quiere y cada quien se defiende en las situaciones cómo se pueda defender y eso es muy respetable. De nuestra parte, como Banda MS, hay mucho respeto hacía nuestro público, nuestros fans y nuestra familia”, detalló.

Agregó que sus vídeos y sus temáticas buscan ser aptos para todo el público: “Tú te puedes dar cuenta en los vídeos que hacemos como Banda MS, yo creo que hace buen tiempo que no hacemos un vídeo que abarque escenas fuertes, porque queremos llegar a todo tipo de público”.

Finalmente dijo que lo que quiere es darle un buen ejemplo a su hijo y no quiere hacer nada que atente en su contra y afecte su manera de pensar del menor.

Artículo anterior
the-exorcist

Está en desarrollo una nueva versión de la película 'El exorcista'

Siguiente Artículo
oscuro-deseo-maite-perroni

Confirman una segunda parte de ‘Oscuro Deseo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share