Confirman remake de ‘Nosotros los Nobles’

Hace unas horas confirmaron que Netflix planea una nueva versión de la comedia mexicana  ‘Nosotros los Nobles’, la cual será una adaptación en inglés y a manos de los productores Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures. 

Esta película mexicana que sigue siendo una de las favoritas de miles de familias latinas, fue dirigida por Gaz Alazraki, quien se basó en ‘El Gran Calavera’ de 1949, una película dirigida por Luis Buñuel.

Cabe resaltar que debido a lo anterior, han confirmado que Alazraki producirá esta nueva versión junto con FilmSharks de Guido Rud.

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de esta historia, es que la película se llamará: ‘We Are The Nobles’. 

Hasta este momento se desconoce quién interpretará a los respectivos personajes que le dieron vida en su momento Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, sin embargo, nadie se imagina a un nuevo ‘Javi Noble’, quien fue uno de los personajes más queridos de la historia.

El resto de la trama se conocerá con el paso de los meses, una vez que hayan definido a los actores que darán vida a los nuevos Nobles.

¡Me encantaaa!

https://www.instagram.com/p/COexbhwgdXY/

Actor de ‘Nosotros los Nobles’ ya es legalmente mujer

Preparan remake de ‘El Padre de la Novia’ en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola

Danna Paola se vuelve más rubia

Siguiente Artículo
Stranger Things 4

Liberan un nuevo adelanto de ‘Stranger Things 4’

Artículos Relacionados
Total
70
Share