Cine

Confirman a Antonio Banderas en ‘Indiana Jones 5’

Hace unas horas confirmaron que Antonio Banderas trabajará junto a Harrison Ford en la nueva entrega de ‘Indiana Jones’, película que estará dirigida por James Mangold.

La información se dio a conocer a través del portal ‘Deadline’, donde aseguraron que el español estará en la nueva cinta, sin embargo, desconocen que papel interpretará en esta historia. 

Cabe destacar que Antonio compartió a través de Instagram su emoción por participar en esta nueva historia junto al actor.

“Un honor acompañar en la pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, de la mano de Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de #IndianaJones5″, escribió al pie de esta espectacular imagen.

Desde hace algunos meses Harrison Ford está rodando en la quinta entrega de ‘Indiana’ y aunque nadie conoce la trama de esta, todos los seguidores de la historia están emocionados con su estreno. 

Banderas compartirá créditos con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

‘Indiana Jones 5’ llega el próximo 29 de julio de 2022 y aunque Steven Spielberg no participa como director de la historia, decidió aportar un poco en la producción de este famoso y querido personaje.

 

¡Qué emoción!

Harrison Ford sufre lesión durante rodaje de ‘Indiana Jones 5’

Comparten el primer adelanto de ‘Indiana Jones 5’