fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Así fue el proceso de maquillaje para darle vida a ‘La Momia’

La Momia
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Por fin llegó el día del estreno de la esperada película ‘La Momia’, protagonizada por Tom Cruise y de manera exclusiva Universal Pictures compartió un clip de cómo se diseñó el maquillaje de Sofia Boutella, quien encarna al mal supremo.

La encargada de transformar a la actriz fue Lizzie Yianni-Georgiou, quien fue nominada al premio de la academia. La diseñadora de peinado y maquillaje se basó en la película original para rendirle homenaje, pero también la modernizó, inspirándose en vídeos musicales, artistas y pasarelas de moda.

Ahmanet es poderosa desde su interior y eso es lo que querían reflejar en el maquillaje, definitivamente no le quitarás los ojos de encima y si ya viste los tráilers te preguntarás el por qué de las runas, estas simbolizan la transformación en el mal supremo. Desde que están caracterizando a Sofia comienza a envolverse en el papel, checa el clip exclusivo.

‘La Momia’ es la primera película presentada por el  Dark Universe. A principios de esta semana Tom Cruise, Sofía Boutella, Annabelle Wallis y el director Alex Kurtzman visitaron México para presentar está nueva y espectacular versión de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo.

La película cuenta la historia de una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, a la cual erróneamente es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror, guardados por siglos y por supuesto aterrorizando a la humanidad.

El filme fue producido por Chris Morgan, contó con la colaboración de Sean Daniel, como productor quien trabajó en la reciente trilogía de La Momia. Aquí esta el último tráiler, el cual ya acumuló más de 1 millón de visitas en YouTube.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos