¡Confirmado! ‘Los Supercampeones’ y ‘Pokémon’ regresan a la televisión mexicana

Hace un año aproximadamente se confirmó que el regreso de ‘Los Supercampeones’ a la televisión en Japón era un hecho, sin embargo, ayer se dio a conocer que nuestros personajes favoritos llegarán a la televisión a través de TV Azteca.

Aunque fieles fanáticos aseguran que no es la misma versión que vimos hace unos años a través de Canal 5, la idea de volver a ver a Oliver Attom, Steve Hyuga y más ha emocionado sin duda a todos los que crecimos con sus aventuras.

La caricatura será transmitida través de Azteca 7 el próximo lunes a las 18:30 horas, se cree que su regreso se debe al Mundial de Rusia 2018.

Uno de sus últimos capítulos fue cuando Oliver Attom llega junto a la selección japonesa al mundial donde se enfrenta con Brasil, ahí son liderados por el director técnico Roberto Sedinho.

Pero no fue la única sorpresa ya que ‘Pokémon está también de regreso por el mismo canal e iniciará sus transmisiones también una hora después de ‘Supercampeones’ a las 7:30 pm. Así que nos espera un 12 de julio muy divertido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Momia

Así fue el proceso de maquillaje para darle vida a 'La Momia'

Siguiente Artículo
Ludwika

Ludwika Paleta presenta a sus mellizos con las más tiernas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share