fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía cautiva a sus seguidores con esta grabación

frida-sofia

Aunque Frida Sofía se ha convertido en una de las integrantes más polémicas de las Pinal, sigue cautivando a sus seguidores con su forma de posar ante las cámaras de su celular y cuando se presenta en un escenario.

A través de redes sociales Frida Sofía apareció posando en un sexy mini-bikini rojo en Miami y confirmó que está más guapa que nunca. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue al ver sus labios aparentemente más grandes de lo normal, hecho por el cual sus seguidores han especulado sobre haberse inyectado bótox.

“La perlita mexicana”, se lee al pie de este vídeo que ha logrado más de 80 mil reproducciones y más de 9 mil 100 ‘me gustas’.

Cabe resaltar que no solo presume su figura, si no que también se ha convertido en un ejemplo para realizar ejercicio a través de una nueva cuenta de Instagram que ha sido una inspiración para sus seguidoras.

View this post on Instagram

los músculos necesitan descansar después de haber realizado un ejercicio por lo menos 48 horas para recuperarse del esfuerzo. Esto hace que por lo menos no volvamos a trabajar ese grupo muscular hasta pasados dos días. Si no seguimos esto, podemos conseguir sobreentrenar los músculos y conducirlos a la fatiga retrasando su desarrollo. Lo ideal es alternar ejercicios del tren superior, que los podemos realizar un día, con los del tren inferior, que realizaremos al día siguiente para que la parte superior del cuerpo descanse y se reponga, ya que al día siguiente volveremos a retomar su entrenamiento. Un ejemplo de calendario tipo para cuatro días de entrenamiento es el siguiente: Lunes: Comenzamos la semana entrenando el pectoral y el bíceps o tríceps (lo ideal es alternar periodos en los que trabajemos uno u otro músculo del brazo). Martes: Seguimos entrenando hombros. Es un ejercicio del tren superior pero en él apenas intervienen los músculos del pectoral. Miércoles: Puede ser un día de descanso para recuperarnos. Jueves: Entrenamos piernas. Viernes: Volvemos al tren superior con el entrenamiento de Dorsal. El fin de semana descansamos

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒯𝒾𝓅𝓈 (@frida_sofia_tips) on

A inicios de octubre, la también cantante presumió su twerking de infarto, enamorando de inmediato a cualquier curioso que llega a este clip, que se ha convertido en uno de los favoritos de la red.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚃𝚁𝙸𝙿𝙻𝙴 𝚃𝚁𝙸𝙼 𝙲𝙷𝙰𝙻𝙻𝙴𝙽𝙶𝙴?? 3 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚜 3 𝚛𝚞𝚝𝚒𝚗𝚊𝚜 3 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝙻𝚊𝚜 𝚛𝚞𝚝𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊/𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘 *** 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚛𝚞𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕. 𝙻𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘! 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚝𝚗𝚎𝚜𝚜, 𝚗𝚞𝚝𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕, 𝚝𝚎𝚌𝚗𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒́𝚊𝚜 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚜 😉 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚜𝚌𝚒𝚗𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝚖𝚒!

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos