Difunden las primeras imágenes de Camila Cabello como ‘Cenicienta’

Cuando Hollywood Reporter confirmó a Camila Cabello como la nueva protagonista de ‘Cenicienta’ sus Camilizers se volvieron locos de amor por esta decisión, ya que es su primera película y por supuesto la apoyan desde el primer momento.

Esta nueva versión para adolescentes es dirigida por Kay Cannon, quien este fin de semana apareció junto a la cantante en algunas imágenes que se han difundido en la red, junto a Idina Menzel quien también es parte de esta producción.

Fanáticos de Camila desean verla debutar como actriz, ya que como cantante lo hace perfecto, pero están seguros que este protagónico la llevará a ganarse un Oscar por su actuación. Algunos de sus seguidores colocaron imágenes de la ‘Cenicienta’ de Disney que todos conocen y la compararon con las fotografías que se filtraron en la red.

La nueva producción está a cargo de Sony y James Corden, quien puso los ojos en Camila junto con Leo Pearlman, al ver el carisma que tiene cuando sube a un escenario.

‘Cinderella’ llegará el próximo año y hace unos meses Camila viajó a Londres junto a su familia, para convertirse en la próxima princesa, sin embargo, ha demostrado que lo es desde hace mucho tiempo.

¡Me urge verla!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian

Así reaccionó maestro al ver a uno de sus alumnos tomando clases desde su cama

Siguiente Artículo
beso-rey-grupero-lucia-mendez

Lucía Méndez cachetea a ‘Rey Grupero’ por robarle un beso

Artículos Relacionados
Total
0
Share