Celia Lora exhibe los mensajes ‘sucios’ que recibe de sus seguidores

La playmate suele compartir las imágenes más candentes a través de sus redes sociales y es en su cuenta oficial de Instagram en donde cuelga esas fotografías dejando poco a la imaginación, sin embargo algo que le molesta es recibir mensajes grotescos.

Incluso su plataforma tiene desactivados los mensajes de sus fotografías ya que suele recibir toda clase de comentarios.

En el más reciente vídeo del canal oficial de Celia Lora decidió exhibir los mensajes privados más sucios que recibe de sus seguidores  y aseguró que le dan mucho asco ya que considera es muy enfermo lo que le escriben.

Y es que Celia exhibió los oscuros y enfermos fetiches que tienen sus seguidores con ella, pero lo que le da más curiosidad a la modelo, es que en toda su vida ningún hombre le ha dicho eso de frente y asume que toman valor detrás de un celular.

En el clip la acompaña su amigo Fermín Padilla quien confesó que también ha recibido algunas propuestas muy sucias, Celia decidió leer los mensajes de las fantasías que tienen con comerse su excremento.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
galilea-montijo

Galilea Montijo presume resultados de sus entrenamientos

Siguiente Artículo
demi-lovato-max-ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich terminan su compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share