fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Vuelven a retrasar la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’

wonder-woman
Foto: Instagram

Aunque el estreno de la segunda película de ‘Wonder Woman’ sería el 5 de junio, por la emergencia sanitaria que a causa de la pandemia por el coronavirus, la fecha cambió y a mediados de junio anunció Gal Gadot que la nueva fecha de estreno sería el 2 de octubre.

Sin embargo, por el fracaso en taquilla de ‘Tenet’, los estudios Warner Bros decidieron nuevamente retrasar el estreno de la película más esperada de DC Comic, de acuerdo al portal ‘Variety’ será hasta el 25 de diciembre cuando llegué a las pantallas.

Sin duda alguna la pandemia del coronavirus sigue afectando la reapertura de cines en Estados Unidos y todo el mundo. El estreno de ‘Tenet’ llegó a un poco más de 20 millones de dólares en Norteamérica y 132 en el resto del mundo, cifras muy bajas a lo esperado.

Como sabrás Patty Jenkins es la directora oficial de esta película y que tiene a Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como parte del elenco. La trama estará ambientada en los años 80. Y la sinopsis oficial de la película es la siguiente: “Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)”.

El estreno de ‘Wonder Woman 1984’ ha tenido cinco cambios en su estreno el primero fue el 1 de noviembre del año pasado después el 13 de diciembre, finalmente la últimas fechas fueron en este año el 5 de junio, 4 de agosto y 2 de octubre. El pasado 22 de agosto se estrenó un tráiler nuevo durante el evento virtual DC FanDome, que emocionó a sus fanáticos a nivel mundial con escenas inéditas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos