Esta es la nueva pareja en Exatlón

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, no son los únicos enamorados de la nueva temporada de Exatlón, recientemente fanáticos se dieron cuenta de la química que hay entre Heliud Pulido y Pamela Verdirame, ambos forman parte del equipo de ‘Los Titanes’.

Heliud fue el primero en confirmar lo mucho que le gusta Pamela, ambos confirmaron haber tenido mucha química en su etapa en la tercera temporada del programa y ahora aparentemente se ha podido entablar una relación más cercana.

“Soy una persona muy sensible, que extraña mucho a su familia y él me tranquiliza mucho en ese aspecto y también en cuanto a la competencia él siempre está apoyándome, motivándome, diciéndome de lo que soy capaz. Definitivamente me ayuda mucho”, confirmó Pamela ante las cámaras del reality.

Ambos son deportistas y han demostrado su interés por ganar esta nueva competencia de Exatlón, reality que ganó Heliud en la tercera temporada, pero ahora hay mucha competencia que pondría en riesgo el titulo del deportista.

Mientras tanto fanáticos están emocionados por esta etapa de la pareja y esperan que como Zudi y Pato, logren formar algo más sólido, tras terminar el programa.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-de-dios-pantoja

JD Pantoja lanza el vídeo de su nuevo sencillo "Idiota"

Siguiente Artículo
wonder-woman

Vuelven a retrasar la fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984'

Artículos Relacionados
Total
0
Share