Shakira comparte imágenes tropicales desde las islas Maldivas

La cantante colombiana está tomando unas merecidas vacaciones y por medio de su cuenta de Instagram, tanto su pareja Gerard Piqué como Shakira han compartido los momentos que están pasando en familia.

Fue desde este viernes que Shakira mostró actividad en las redes sociales, aunque suele mantener su vida privada bajo mucha cautela, decidió mostrar este escape con sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en interactuar.

Más de un millón y medio de seguidores le regalaron un like en su publicación donde aparece a bordo de un bote y disfrutando del paseo que dio por el océano junto a su familia.

“Mi familia, parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”, escribió Shakira burlándose de la reacción de Piqué y su pequeño hijio Sasha.

Una de las fotografías que más ternura causó entre sus más fieles seguidores fue compartida a través de las historias breves de la cuenta oficial de Instagram de Gerard Piqué, donde aparece con Shakira.

Otra de las fotografías con mayor interacción en la cuenta de Piqué fue la que compartió con Milán, Sasha y Shakira apreciando el azul del mar.

Estas son otras publicaciones que compartieron ambas celebridades y que han causado la mejor interacción con sus más fieles seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers chadwick

Así se despidieron los 'Avengers' de Chadwick Boseman

Siguiente Artículo
acapulco shore

Alertan sobre cuenta falsa que pide fotos para ser parte de 'Acapulco Shore'

Artículos Relacionados
Total
0
Share