fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan el sencillo “Bye Bye”

kimberly-loaiza-y-jd-pantoja
Foto: Especial

La relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha sido expuesta desde que inició, debido a esto la rodean muchas polémicas, la más reciente provocó que se dieran un tiempo a su vida como pareja y así fue, sin embargo, por la pequeña Kima han permanecido juntos durante todo este tiempo.

Han sido meses con altibajos desde abril cuando Juan de Dios protagonizó un escándalo, pese a esto ambos han sabido cómo manejar la controversia en redes sociales, a su beneficio han lanzado algunos temas por separado como “Error”, “Hagamos las paces” y “Me perdiste” todos con dedicatoria mutua.

Después de cuatro meses de darse su espacio como pareja, decidieron realizar un dueto que lleva por título “Bye Bye”, el cual fue lanzado de manera oficial únicamente a través de Spotify y habla de su relación.

“No voy a llorar si te vas de aquí, ya no soy la misma desde que te conocí y hoy te digo: Bye, bye, bye, bye. Te llegó la hora, vete con otra”, dice una parte de la canción cantada por Kim, mientras que JD le responde: “No me voy a marchar, yo te quiero a ti, no me iré con otra porque ya lo decidí, no acepto tu: Bye, bye, bye, bye”.

Ambos han estado muy activos a través de sus historias breves promocionando su canción y motivando a su fandom a que la reproduzcan que al llegar a las 900 mil reproducciones en la plataforma de streaming liberaron el vídeo oficial en YouTube, mismo que fue filmado en la casa de Morelos que alquilaron durante la pandemia.

Fue la noche de este jueves cuando Kimberly y JD Pantoja sorprendieron a sus más fieles seguidores al compartir por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, las primeras imágenes juntos tras este espacio que se dieron.

Sus fans han recuperado imágenes de esta colaboración y han reaccionado de la mejor manera al ver el vídeo oficial que está lleno de mucho color y muestra todos los looks que Kim usó en sus publicaciones de Instagram.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos