Así reaccionaron fanáticos de Billie Eilish a su nuevo vídeo “My future”

La cuarentena ha sacado lo mejor de los artistas que componen música, como Billie Eilish que acaba de estrenar el videoclip animado de la canción “My future” el cual fue bien recibido por sus más fieles seguidores, quienes reaccionaron al momento de su estreno de la mejor manera.

El clip fue lanzado este jueves por la tarde noche y en menos de 24 horas alcanzó cerca de 7 millones de reproducciones y se encuentra en el cuarto lugar de tendencias de YouTube en México aunque en otras listas aparece como número uno.

En el vídeo aparece Billie Eilish, representada con dibujos animados relatando cómo se siente respecto a su futuro, la canción cambia de manera repentina de un ritmo lento o balada a otros como R&B, funk y jazz conforme avanza de un escenario triste a uno totalmente optimista y lleno de luz.

La canción llegó al corazón de sus fans ya que ella misma aseguró que nació al comienzo de la cuarentena y lo siente como un tema muy personal y especial lleno de significados nuevos por lo que sucede en la actualidad: “Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerla. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mí misma”, versa parte de la letra.

Esta fue la respuesta de los usuarios en redes sociales con la canción de Eilish.

Deja tu comentario
Artículo anterior
naya-rivera

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

Siguiente Artículo
captain marvel-rutina-ejercicio

Brie Larson comparte rutina de ejercicios

Artículos Relacionados
Total
0
Share