fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Lovato y Max Enrich anuncian compromiso

demi-lovato

Aparentemente Demi Lovato ha encontrado al hombre de su vida y ha decidido dar el siguiente paso en su relación y oficialmente se ha comprometido con Max Ehrich.

A través de redes sociales confirmó el compromiso que enamoró a toda la red y la puso como la tendencia de la noche del miércoles.

“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, porque hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, se lee al pie de las imágenes que enamoraron a sus fanáticos.

En las fotografías se puede ver a Demi y a Max abrazados y sonriendo a cada minuto de esta nueva etapa que la cantante presumió con un enorme anillo de compromiso.

Demi Lovato

Foto: Instagram Demi Lovato

“Te amo más de lo que un pie de foto puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”, resaltó en el pie de la imagen.

La cantante finalmente agradeció a sus amigos y fanáticos por apoyarla en esta nueva etapa junto a Max y por alentarla en todo momento a ser feliz.

Max compartió las imágenes y dedicó un hermoso mensaje que incitó a los fanáticos a pedirles transmitir su enlace matrimonial.

¡Viva el amooor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos