Mane y Dania se vuelven a enfrentar en el nuevo capítulo de ‘Acapulco Shore’

Esta nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ ha dejado un sabor amargo en los fanáticos del reality ya que de amar a Mane y Jawy ahora los piden afuera del proyecto, tras vivir una serie de ataques en contra de Dania, Fernanda y Rocío.

En un nuevo capítulo, los viejos integrantes del reality votaron para sacar a Fernanda, la integrante más nueva del reality, tras hacerle un “examen” para decidir si forma parte de su familia o la corren como ha ocurrido en otras ocasiones.

https://twitter.com/MTVLA/status/1285772796484882435

Lejos de darle una oportunidad de conocerla, Mane, Jawy y Karime afirmaron que Fernanda de apenas 22 años, era una “inventada, mentirosa y causaba problemas”, hecho por el cual explotó Dania.

Tras este momento, Dania, Rocío y Fernanda lanzaron las cosas de Mane y Jawy a la alberca de la casa en venganza de todo lo que le están haciendo, hecho que hizo enojar a la pareja.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1285773564981972997

Sin embargo, ahora Dania, Rocío, Fernanda y Xavi los nuevos integrantes de Shore, han decidido que dejarán el reality porque afirman el berrinche de Mane ya ha llegado demasiado lejos y han rebasado la línea con Fernanda.

https://twitter.com/AcapulcoShore/status/1285777900462116872

En redes sociales Mane y sus amigos, han recibido el odio de los fanáticos y, aunque hay personas que siguen apoyando esta actitud, consideran que Mane ya no es ni será la reina de ‘Acapulco Shore’ y eso se reflejó cuando una profesora de baile demostró que no por que Mane da shows puede imponer tu ley y rechazó a las famosas ‘Comadres’.

https://twitter.com/MTVLA/status/1285782982142369792

Pero la bomba finalmente explotó cuando Dania comenzó a defender nuevamente a Fernanda, recibiendo nuevos ataques por parte de Mane quien ha sentido que desde esta temporada quiere suplirla, sin embargo, Dania ha descartado querer convertirse en lo que ya es Mane y decidió darle una lección lanzando el famoso vaso.

https://twitter.com/ivaniciouz/status/1285786925236985856

Hasta ahora se desconoce si Dania, Rocío, Xavi y Fernanda  abandonarán la emisión, pero esperan un final feliz para quienes han intentado divertirse lejos de conflictos, a diferencia de la mayoría de los viejos ‘Shores’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jihad-al-suwaiti-palestino-despide-mama-covid-ventana

Esta es la historia del joven que escaló el hospital para cuidar a su mamá

Siguiente Artículo
danna-paola-sebastian-yatra-no-bailes-sola

Danna Paola desmiente romance con Sebastián Yatra

Artículos Relacionados
Total
0
Share